Joven perece ahogado en una poza en Matagalpa

El ciudadano Yelvin Plata, de 17 años de edad, pereció ahogado la tarde de este domingo en una poza de la comunidad La Amancia en El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

Según cazadores de noticias, Yelvin llegó desde muy temprano junto a unos amigos a darse un chapuzón a la posa. “De repente se metió al agua para refrescarse y ya no salió”, dijo uno de los acompañantes del infortunado joven.

Las labores de rescate del cuerpo de Yelvin se dificultaron al caer la noche, por lo que se reanudarán hasta la mañana de este lunes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas