Joven muere al volcarse camioneta en que viajaba en carretera a Malacatoya

De forma instantánea murió José Santos Campos Jirón de 23 años, debido a las graves lesiones que sufrió al volcarse la camioneta Mazda, placa M 260-383 en que viajaba como pasajero en el kilómetro 50 de la carretera a Malacatoya, Granada, la tarde de este sábado.

Cazadores de noticias informaron que, Campos Jirón viajaba en la tina de la camioneta al momento que el conductor Luis Arturo López Sánchez de 38 años, perdiera el control, aparentemente, por el exceso de velocidad en que circulaba.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente de tránsito se movilizaron al lugar para indagar mayores detalles.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas