Jinotegano se mete a clavo por machetear a su amigo de guaro

En “tremendo clavo” está metido Allan González, de 39 años, quien le asestó un machetazo en el rostro a su “disque amigo” Melvin Morales Contreras, de 40 años.

La agresión ocurrió en la comarca San Esteban, en el municipio de Jinotega, donde Allan se “arrechó” porque Melvin le dijo que ya no quería más guaro.

Según testigos, Melvin Morales ya estaba bien borracho, y para no caer desmayado por el exceso de guaro, le dijo a su verdugo que dejaría de beber.

La respuesta enfureció a Allan González quien la lanzó un machetazo al cuello a Melvin, pero terminó hiriéndolo en el rostro.

Conocidos de los involucrados intervinieron en el hecho para que Allan González no terminara asesinado a Melvin Morales.

Autoridades policiales rastrean el paradero del agresor quien huyó del lugar cargando su machete y una botella de guaro.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas