Totalmente destruida quedó la vivienda de doña Lucinda Jaime Zamora, de 50 años, al incendiarse esta mañana en el barrio Milagro de Dios, del municipio de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales.
Don Casimiro Meneses, esposo de doña Lucinda, detalló que al momento del siniestro no había nadie en el inmueble y presume que un posible cortocircuito originó chispas que cayeron sobre varios tanques de gas butano que comercializaban en la vivienda.
Lugareños escucharon explosiones en la propiedad y acto seguido observaron llamas por lo que dieron aviso a Bomberos Unificados de Santo Tomás que junto a compañeros de La Libertad trabajaron para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras propiedades.
Wilber Meneses, hijo de los propietarios, detalló que en el suceso su padre Casimiro Meneses sufrió quemaduras en uno de sus brazos al sacar tres tanques de gas para evitar que explotaran, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.
El siniestro también arrasó con todos los enseres que habían dentro del inmueble y los afectados calculan las pérdidas en más de 5 mil dólares.