Las chispas originadas por una quema de basura causaron un incendio que dejó pérdidas por muchos miles de córdobas en un negocio de electrodomésticos ubicado en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas.

El siniestro ocurrió a las 1:30 minutos de la madrugada de este jueves frente al parque municipal, en la tienda “Venta Electrodomésticos Digital”, propiedad del señor Lot Hamed López Rodríguez, de 43 años de edad.
El llamado de alerta sobre el incendio la realizó a los Bomberos Unidos el señor Octavio Lorío, conocido como “El Chele”, vigilante de la propiedad, quien de pronto vio las llamas saliendo del negocio.
El siniestro destruyó el local, además de lavadoras, abanicos, cafeteras, cocinas, refrigeradoras, camas y ropa que habían en la tienda, la cual funcionaba en una casa antigua, construida de madera.
Para controlar el fuego y evitar que se propagara, los Bomberos Unidos trabajaron durante dos horas mientras la Policía se hizo cargo de reguardar el orden para evitar otros hechos que lamentar.



