Un aparente cortocircuito provocó que las llamas acabaran con una cama, ropa de uso personal y electrodomésticos en una de las habitaciones de la casa de doña Anielka María Suárez Bracamonte, de 35 de edad, ubicada en el barrio Hugo Chávez, dela de la entrada principal 5 cuadras y media al norte.
De acuerdo a los vecinos, la casa estaba sola cuando iniciaron las llamas por lo que solidariamente procedieron a abrir una de las puertas par sofocar las las llamas, que finalmente fueron controladas por miembros de la Dirección General de Bomberos.
Anielka María Bracamonte, dueña del inmueble dijo que ella se encontraba en sus labores como recepcionista en una empresa, cuando le avisaron de la emergencia en su casa y de inmediato llegó para ver lo que pasaba.
La afectada compartió con Tu Nueva Radio Ya, que su hijo Jofeth Jair Centeno Suárez, de 18 años de edad, es devoto de la Virgen María y de Santo Domingo de Guzmán, y en un primer momento pensó que él había dejado alguna vela encendida, pero todo indica que fue un cortocircuito.
«Agradezco a mis vecinos por ayudarme en esta emergencia porque de lo contrario todo se me hubiese quemado», dijo Anielka Bracamonte, quien estaba aún nerviosa por el siniestro en su vivienda.
El incendio fue atendido por 15 oficiales de bomberos a bordo de dos cisternas, con el mando del Comandante Francisco Reyes, además, llegaron varios oficiales de policía a bordo de una patrulla para resguardar la vivienda.
Tu Nueva Radio Ya les recuerda a las familias a poner el sistema eléctrico adecuado en sus hogares, revisarlo cada año y darle el mantenimiento correspondiente.