Hombre se quita la vida disparándose con una escopeta en El Viejo

El ciudadano F.J.R., de 46 años de edad, falleció la mañana de este lunes al asestarse un disparo en el tórax con una escopeta en la comunidad El Manzano No. 2, jurisdicción del municipio El Viejo, en Chinandega.

Un hombre de 46 años se asestó un disparo en el pecho

Pobladores de la zona informaron que para privarse de la vida el hombre aparentemente se hincó y al dispararse, los charneles le dejaron un orificio en la espalda.

El cadáver de Francisco José fue hallado en una huerta a unos 200 metros de su casa, por un hijo de su compañera de vida Yesenia Quiroz, quien llegó a buscarlo para que desayunara.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones y tratar de determinar las razones por las cuales el hombre se quitó la vida.

Francisco José Rivera dejó 4 hijos, dos mayores y dos menores.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas