Hermanos matan a traición a cortador de café jinotegano

Los hermanos David y Elías Salgado fueron señalados de asesinar a balazos y machetazos a Samuel López Obando, 31 años, en una finca de la comarca El Escambray, Jinotega, la tarde del martes.

Según informes de la policía, por aparentes problemas personales David Salgado, de 30 años, le asestó cuatro balazos con un revólver a López Obando, en tanto su hermano Elías, de 32 años, lo remató de tres machetazos en la nuca, cuando la víctima estaba cortabando café.

Se conoció que Samuel López Obando víctima tenía tres días de haber regresado de Costa Rica, y se había empleado como cortador del grano de oro, en la finca del señor Tomas Salgado López, padre de los homicidas y dueño del arma de fuego que utilizaron para cometer el crimen.

Luego de matar a Samuel López, los hermanos asesinos huyeron con rumbo desconocido, y aparentemente son hijos de papí, pues no trabajan y tenían 15 días de andar metidos en el cañal.

En tanto el cuerpo del infortunado sería entregado a su familia, para ser llevado a la comarca El Aserrío, en Waslala, Caribe Norte, para darle cristiana sepultura.

Comparte