«El que nace pa’ chivo del cielo le caen los cuernos»… Es la canción que todos los amigos le están cantando a Raúl López Morales, de 30 años, a quien su amada Karen Díaz Garay, de 23 años de edad, se le desapareció de Granada para irse con un nuevo amor.
El hecho se registró en La Gran Sultana donde hace tres días Karen Díaz le dijo a su “chifi” Raúl López que iría a visitar a unos familiares a Matagalpa y desde ese momento no volvió a dar señales de vida.
El asustado hombre al sentir que le picaba la “ramazón” en la frente se dirigió a la estación policial de Granada a denunciar el caso y a través del trabajo coordinado con las autoridades policiales de Matagalpa se constató que efectivamente Karen Díaz se encontraba en la Perla del Septentrión.
La información llenó de alegría por unos instantes a Raúl López quien casi sufre un fulminante infarto en la estación policial de Granada al descubrir que la mujer que le había jurado “Amor Eterno” estaba disfrutando del regazo de un nuevo amor y le mandaba a decir que no perdiera su tiempo buscándola.