
De milagro están viviendo los conductores de dos camiones que la madrugada de este jueves chocaron y derribaron un portón metálico en la propiedad del señor José Adonis Silva, en el kilómetro 43 y medio de la carretera Nueva a León, municipio de Nagarote, departamento de León.
Los vehículos involucrados son el camión marca JMC color blanco, sin placa, y el cabezal Volvo color blanco matrícula M 100-633, que jalaba una cisterna con 32 toneladas de aceite de palma africana.
Tanto el conductor del camión Eddy Zepeda Rodríguez, de 36 años de edad, como el cabezalero, Pedro Carbajal, de 45 años, resultaron ileso, por lo que no fue necesario su trasladado a un centro asistencial de parte de los bomberos y Cruz Roja que llegaron al lugar.

Agentes de Tránsito de la ciudad de Nagarote, realizan las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad de los conductores.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
