Encuentran osamenta de joven que fue devorado por animales tras quitarse la vida en San Juan del Sur

En un terreno arborizado detrás del barrio Carlos Hollman, en San Juan del Sur, Rivas, fue encontrada la osamenta del joven Fernando Osman Sánchez Chavez, de 24 años de edad.

Conocidos dijeron que el pasado jueves, Sánchez Chavez discutió con su progenitora, y posteriormente salió sin rumbo fijo del inmueble.

El hallazgo fue hecho por un cortador de leña quien dio aviso a las autoridades policiales de la zona.

Según las investigaciones, Sánchez Chavez se quitó la vida por la vía del ahorcamiento con su propia faja y su cuerpo fue devorado por animales silvestres.

El reconocimiento de la osamenta estuvo a cargo de la madre de Sánchez Chavez, quien aseguró que la ropa encontrada en el sitio, era la misma que vestía su hijo al salir enojado de su casa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas