Un par de dientes y el trozo de un dige de oro encontraron cirujanos dentro del muslo de la pierna derecha de una mujer que llamaremos “María”, la que supuestamente está siendo víctima de posesión demoníaca en una zona rural del pacífico nicaragüense.
Tu Nueva Radio YA viajó este viernes hasta la casa de “María”, una ama de casa de 29 años de edad, quien desde el mes de enero le salieron moretones repentinos en distintas partes del cuerpo y se volvió agresiva con su esposo y demás familiares.
“Yo tengo la fe que Dios me la va a sanar… Para Dios no hay nada imposible y no me voy a cansar de orarle”, dijo Julián, un campesino de 32 años de edad, quien ha escrito Salmos en paredes de tablas de la humilde casa donde todas las noches se postra de rodillas para orar por la sanación de “María”.
LA POSEE UNA MUJER
Durante la entrevista, las lágrimas brotaron de los ojos de Julián quien relató que una de las noches que María experimentó la supuesta posesión demoníaca, le dijo el nombre del espíritu de una mujer que supuestamente se le introduce en el cuerpo y la hace cometer actos extraños.
“Ella a veces se va al patio a medianoche y yo la sigo para que no cometa una fatalidad… Se queda parada de espalda a la casa y cuando oró y le digo que la Sangre de Jesús la va a sanar, me dice que no mencione a nuestro Señor Jesús porque al espíritu que la posee, no le gusta”, nos contó Julián mientras se le erizan los pelos.
DIGE Y DIENTES
El preocupado marido relató que a María se le hizo una especie de absceso en la pierna derecha y se lo curó, pero al día siguiente extrañamente toda la gasa que le había puesto estaba dentro del muslo de la joven, por lo que decidió llevarla al hospital.
Una vez en la clínica privada, a María se le practicó una radiografía en la pierna y se le encontró un cuerpo extraño por lo que le hicieron una cirugía para extraerle gasa, el trozo de un dige de oro y dos dientes falsos que semanas atrás se le habían perdido a su marido.
VECINOS TIENEN TEMOR
“Ella en una especia de trance me dijo que en el pasado le había hecho mucho daño a una niña y tenía que pagar por todo eso”, relató don Julián quien tuvo que enviar a su hija a la casa de su ex pareja a fin de que no fuera testigo de estos actos extraños.
El temor se ha apoderado de los vecinos de la zona quienes ya no llegan a la casa de María porque tienen temor de ser poseídos.
AYUDA ESPIRITUAL
Tu Nueva Radio YA contactó a un pastor experimentado en casos paranormales de posesión demoníaca a fin de que en los próximos días viaje a la casa de María y unja con aceite bendito a esta mujer y liberar su alma.