Anoche fue recuperado el cuerpo del campesino Carlos Ramón Cruz Obando, de 32 años de edad, quien murió ahogado al ser arrastrado por las corrientes cuando intentó cruzar el río Yaoya, en Siuna, Caribe Norte.

El lamentable hecho ocurrió cerca de la finca de Chico Flores, en la comunidad Santa Martín Yaoya, la madrugada del lunes 4 de agosto, cuando Cruz Obando se dirigía a laborar al otro lado del caudal.
Desde ese momento, familiares, amigos y pobladores de la zona empezaron a buscarlo hasta que finalmente lograron encontrar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Los seres queridos agradecieron a todas las personas que se solidarizaron en la búsqueda para que Carlos Ramón Cruz pueda descansar en paz.