Autoridades policiales de Carazo encontraron una camioneta Mitsubishi verde placas CH 13 941, que aparenta ser la del canadiense Rajan Delgard Gill, de 63 años, quien ayer fue hallado asesinado en su Quinta Azul, ubicada frente a la entrada del Hotel Villas del Mar, en la carretera hacia La Boquita, en Diriamba, Carazo.
La camioneta fue localizada en un predio montoso ubicado en el kilómetro 38 y medio de la carretera Las Esquinas – San Marcos, y se investiga si es la misma que los asesinos del canadiense robaron de su propiedad, junto a dos computadoras.
De acuerdo a las investigaciones, durante el crimen los desconocidos amordazaron a Marbely del Socorro Palma Cortez, de 24 años, quien tenía 2 años y medio de convivir con el canadiense, mientras que a este lo golpearon salvajemente en la cabeza y los costados con un extintor de incendios hasta quitarle la vida.
En el caso se mantiene bajo investigación a Marbely del Socorro Palma, y al vigilante de la propiedad quien relató que la pareja tenía constantes problemas por celos y que el día del crimen, él se encontraba descansando.