El «Tiburón de Tierra» murió con la frente partida en Managua

Con la frente desguapada murió el tomador consuetudinario Raúl García Carrión, de 46 años, conocido como “Tiburón de Tierra”, tras ser empujado de espaldas por un sobrino con quien estaba tomando licor en el barrio El Recreo de Managua.

Tiburos de tierra muere con la cabeza desguapada2

El comisionado mayor Manuel Zambrana, segundo jefe policial de Managua y jefe de la estación 3, reveló que al ser empujado por Álvaro de la Cruz Núñez Carrión, de 44 años, alias “El Choreja”, pegó la frente contra el pavimento y la gravedad del golpe le causó la muerte.

Según las investigaciones, “Tiburón de Tierra” tenía 7 meses de andar en farra etílica. En tanto, “El Choreja” fue capturado y puesto tras las rejas de la estación 3 de policía.

Tiburos de tierra muere con la cabeza desguapada1

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas