Dos nicaragüense fueron asesinados a balazos en distintos puntos de Costa Rica

El nicaragüense Jean Andrés Alcócer Martínez, de 31 años, fue asesinado a balazos con fusiles Ak por dos delincuentes que los atacaron sorpresivamente en la comunidad de El Huaso, en Desamparados, Costa Rica.

Al momento del ataque a tiros, resultó gravemente herido, Christopher Córdoba Robles, de 29, amigo del pinolero.

Según el Organismo de Investigación Judicial, ambos hombres estaban platicando en la calle frente a una vivienda, cuando se detuvo un automóvil, del que se bajaron los sujetos y sin decir una sola palabra abrieron fuego, matando al nicaragüense.

En otro caso, el pinolero Amílcar Herrera, de 55 años, fue ultimado de un disparo de escopeta en la cabeza durante una trifulca al calor de los tragos entre al menos once nicaragüenses, ocurrida en Siquiares de Turrúcares, en Alajuela, Costa Rica.

De acuerdo a las autoridades, en medio de la discusión Herrera sacó un cuchillo y le hizo una herida en la mano izquierda a uno de los hombres con los que discutía, quien le disparó en la cabeza, matándolo al instante.

Los oficiales de Fuerza Pública aprehendieron al menos a siete personas que se quedaron en el lugar, mientras que otros lograron escapar.

Comparte