Detienen a gancheras bien cargadas de productos robados

1258842-NPresas en la ciudad de Granada se encuentran Sonia Miranda Morales, de 28 años de edad, y Karen Obando Meneses, de 32, luego que la policía descubriera que llevaban varios artículos de aseo personal, valorados en mil 500 córdobas, escondidos entre las piernas, usando un gran faldón.

Las gancheras, como se les conoce a este tipo de mujeres delincuentes, fueron capturadas en el mercado municipal de la Gran Sultana, por lo que la policía presume que fue en ese lugar donde cometieron el robo.

En otra información, Juan Rocha Castillo, de 19 años de edad, alias “El Pollo” fue detenido por haber asaltado con cuchillo a Bismark Carrión López, de 49 años, a quien despojo de 25 mil córdobas que era el pago de planilla de una arrocera ubicada en la comarca El Fortín, en Granada.

Tras ocurrir el robo, la policía granadina realizo un operativo, logrando capturar al “Pollo”, quien ya solo andaba 10 de los 25 mil córdobas que robo a don Bismark.

Por otra parte, en la comarca Palo Quemado, en Diriomo, fue capturado Antonio Meneses Molina, por haberse robado un torete valorado en 15 mil córdobas.

La información revela que Toño llego a la hacienda Buena Esperanza y le enseño un papel al mandador Arnulfo Castillo, en el que supuestamente el dueño de la propiedad autorizaba al delincuente a llevarse el animal.

Don Arnulfo cayó en la treta de Toño y entrego el torete, sin embargo horas después llego el dueño y al contarle todo, se fueron a la policía a interponer la denuncia.

Los agentes iniciaron un rastreo por la zona hasta que hallaron al mañoso de Toño jalando el animal con dirección al municipio de Diría, en donde pensaba destazarlo.

Comparte