Desconocido muere infartado cuando iba a una letrina en el barrio Ayapal, en Managua

Un hombre de identidad desconocida, de unos 48 años de edad, falleció de manera repentina a eso de las 4 de la madrugada de hoy lunes, en la casa de doña María Hernández, ubicada de la rotonda del 7 Sur una cuadra abajo, en el barrio Ayapal, Distrito Tres de Managua.

Según relató doña María, el hombre llegó pidiendo el favor le prestaran el servicio sanitario porque se sentía mal y necesitaba hacer sus necesidades.

Sin embargo cuando estaba a pocos metros de la letrina fue sorprendido por un infarto fulminante que lo hizo desplomarse en el patio de la vivienda.

Doña María de inmediato dio aviso a miembros de la Cruz Blanca, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional y técnicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para la autopsia y en espera sea reconocido por algún familiar.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas