Delincuentes arrancan techo  de vivienda para robar más de 42 mil córdobas y varias herramientas, en Jinotega

En la estación policial del departamento de Jinotega, denunció José Valdivia Briones, de 29 años, el robo audaz de delincuentes en su vivienda, donde arrancaron parte del techo para cometer su delito en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

El afectado dijo que los sujetos se llevaron 42 mil córdobas en efectivo y herramientas valoradas en dos mil 800 córdobas, dejándolo sin su medio de sustento.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas