El señor Laïd Rebiga, ministro de los Combatientes de la República Argelina Democrática y Popular, junto a otros compañeros argelinos, visitaron el Monumento de los Héroes de la Patria, donde depositaron ofrendas florales en reconocimiento a los Héroes de la Revolución Sandinista.
“Transmitimos los saludos calurosos en nombre del Presidente Abdelmajid Tebboune, al Copresidente Comandante Daniel Ortega y a la Copresidenta Compañera Rosario Murillo, «estamos muy agradecidos por el recibimiento”, expresa Laïd Rebiga.
“Estamos aquí para rendir un gran homenaje a los Héroes de la Revolución Popular Sandinista, a uno de los fundadores líderes de la Revolución, con los valores que compartimos con mi país, pues es conocido igualmente por su larga lucha contra la ocupación y el colonialismo”, manifiesta el enviado argelino.
El ministro de los Combatientes de la República Argelina Democrática y Popular, finalmente, reconoció que “las relaciones bilaterales que unen a los dos países, son relaciones históricas y muy profundas. Nicaragua fue un gran país que ayudó mucho a Argelia, en su lucha de liberación nacional”.
