Dejan en libertad a conductor de rastra involucrado en fatal accidente en Juigalpa, Chontales

Luego de una exhaustiva investigación, fue dejado libre Alejandro Enrique Chávez, de 48 años, conductor del cabezal involucrado en un accidente ocurrido en Chontales, en el que falleció María Aidalina Rocha Zeledón, de 47 años.

La tragedia vial se registró de los semáforos del cementerio, una cuadra al Sur, en la intercepción de donde fue el restaurante La Yunta, en la ciudad de Juigalpa, a la una de la tarde del pasado lunes 13 de enero.

El día del accidente María Aidalina se dirigía a almorzar a su casa y viajaba como pasajera de la moto conducida por Guillermo Ramón Álvarez, de 37 años, quien también llevaba como acompañante al niño Wilton Guillermo Álvarez.

La rastra conducida por Alejandro Chávez trasladaba bebidas gaseosas y circulaba de Sur a Norte sobre la carretera cuando el motociclista se le cruzó repentinamente de Este a Oeste, dando lugar a la desgracia.

Allegados confirmaron que María Aidalina se preparaba para celebrar su boda tentativamente el 14 de febrero, pero desafortunadamente falleció en el accidente, dejando luto y dolor a su pareja y su familia.

Comparte