Comeyuca es muerto de tres cuchilladas

De tres puñaladas en la parte superior de la tetilla izquierda fue muerto Miguel Ángel Medina Martínez, de 43 años, por Luis Alexander Cabistan García, de 24, en la entrada al callejón de Los García, en la comarca Planes del Arenal, al norte de la ciudad de Masaya.

El cadáver de Miguel Medina fue hallado por doña María de los Ángeles Sánchez, quien iba temprano al mercado de Masaya, y al ver el cuerpo tirado pensó que era un hijo suyo que le encanta el guaro, sin embargo después se percató que se trataba de su vecino.

Cuando la Policía llegó al lugar, Luis Alexander Cabistan llegó a entregarse, afirmando que él mató a Miguel Ángel Medina en defensa propia después que lo interceptó para robarle, versión que está siendo investigada por las autoridades.

De acuerdo a los lugareños, Miguel Medina quien tenía un largo historial delictivo y semanas atrás había amenazado de muerte a Luis Cabistan, a quien lo esperó escondido entre los matorrales cuando regresaba de su trabajo, sin imaginar que le saldría el tiro por la culata.

Comparte