Durante la última semana, la Policía Nacional capturó a cinco sujetos que cometieron delitos de robo, abastecimiento de drogas y por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.
Entre los detenidos están un delincuente que cometió un asalto en el municipio de Nindirí, otro por robo con fuerza en la Ciudad de Las Flores, dos por abastecimiento de drogas en Masaya y uno por abuso sexual en Masatepe.
Entre las evidencias ocupadas por la Policía a los abastecedores de drogas están 50 gramos de piedras de crack y dinero en efectivo.
Las autoridades también informaron que en los últimos siete días, en el departamento de Masaya recibieron denuncias por tres asaltos, dos robos con fuerza, dos casos de tráfico de drogas, dos casos de violación y dos por abusos sexuales.