El señor Gregorio Olivera, de 70 años, murió de forma inmediata al chocar de frente dos botes en el río de la comunidad Matagalpa, ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano del municipio de la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.
En el accidente acuático, una joven no identificada resultó con golpes leves en el hombro y la cabeza, siendo atendida en el centro de salud de la Cruz de Río Grande, y dada de alta horas después.
Nuestro colaborador Vladimir López informó que don Gregorio había salido en su bote sin luces con varios pasajeros de la Cruz de Río Grande hacia la comunidad de Siayawas, y antes de llegar a su destino, se encontró con el otro bote que tampoco llevaba señales lumínicas y ocurrió la colisión.
Producto del fuerte impacto, don Gregorio cayó dentro de su bote, sufriendo severos golpes en el tórax, que le quitaron la vida de forma inmediata.
En tanto el conductor del otro bote, Pablo Gudiel, resultó ileso, y al momento del accidente transportaba varios cerdos de Siayawas hacia la comunidad El Coco-Tumarín, en el mismo municipio de la Cruz del Río Grande.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
