Chinandegana se ahorca en la cocina de su casa

Desconcertados se encuentran familiares de Marta Yessenia Valdivia, de 36 años de edad, quien decidió acabar con su vida al guindarse del cuello en la solera de la cocina de su casa, ubicada en calle Fe y Esperanza en Posoltega, departamento de Chinandega.

El cuerpo de Marta fue encontrado por su hija Melisa Toruño, de 11 años, quien de inmediato alertó a su abuelo Gerardo Valdivia, quien cortó el mecate con intenciones de salvarle la vida, pero ya fue demasiado tarde, pues sus signos vitales habían desaparecido.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y descartar mano criminal.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas