El sujeto Humberto Nicolás Saballos, alias “Chele Pijibay”, fue puesto tras los barrotes por la Policía, la mañana de este miércoles, luego de robar una parrilla metálica de alcantarilla propiedad de la municipalidad de Juigalpa, en Chontales.

El hecho se registró exactamente de la empresa de Transporte Amador media cuadra al sur, donde los vecinos se sorprendieron, al ver sujeto cargando la pesada estructura metálica que cubría una alcantarilla, indispensable para la seguridad vial.
En ese momento, uno de los pobladores grabó al sujeto en video el cual subió a la plataforma de Tik Tok, como prueba contundente del delito que estaba cometiendo.
Tras conocer del hecho, el compañero Efrén Merlo, del área de seguridad de la alcaldía de Juigalpa, y las autoridades, iniciaron las investigaciones hasta lograr encontrar en una chatarrera cerca del mercado de Mayales, la parrilla elaborada con tubos metálicos que llegó a vender el “Chele Pijibay”.
La alcaldía de Juigalpa y las autoridades policiales instaron a los pobladores a denunciar cualquier acción que atente contra el patrimonio público, tal y como ocurrió en este caso.

