La Policía Nacional del Distrito Dos presentó este martes al sujeto Josué Abraham Picado Gabuardi, de 19 años, alias “Kika”, quien motivado por rencillas discutió con Nelson Alejandro Flores Nayre y luego le realizó un disparo con arma de fuego artesanal, provocándole la muerte.
De acuerdo a las autoridades, el hecho de sangre se suscitó a las ocho de la noche del jueves 7 de julio, en una calle del barrio Monseñor Lezcano, a donde se presentó un equipo técnico policial para iniciar las investigaciones con ayuda de la técnica canina.
El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte: Hemorragia Masiva Intra-abdominal, por herida causada por impacto de bala con arma de fuego.
Posteriormente, los investigadores policiales capturaron al delincuente Josué Abraham Picado Gabuardi, ocupándole el arma de fuego artesanal, utilizada para cometer el crimen.
Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a Josué Abraham Picado Gabuardi, como autor de la muerte homicida en perjuicio de Nelson Alejandro Flores Nayre, por lo cual junto a las evidencias fue puesto a la orden de las autoridades competentes.