El sujeto Carlos Eliezer Neira Ordóñez, de 23 años, fue presentado este martes por la Policía Nacional, en Chinandega, tras ser capturado por el asesinato de su abuelo Felipe Feliciano Armas Ruiz, de 78 años.
Las autoridades policiales en el departamento de Chinandega, informaron que el crimen ocurrió el 1 de septiembre del 2024, en la comarca Aserradores, en el municipio El Viejo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto hirió con un machete en varias ocasiones a su abuelo, y mientras agonizaba le robó su celular el que vendió para seguir consumiendo crack.
Por otra parte, la Policía dio a conocer la captura de Luis Gumersindo Domínguez García, señalado de asesinar a machetazos a Francisco Javier Bonilla Barrera, en la comarca Los Jovitos, municipio de Santo Tomás del Norte, el miércoles 28 de agosto.
Las autoridades chinandeganas también arrestaron en la semana a los sujetos Lorenzo Zalatiel Meza Uriza y Marcos Antonio Herrera Reyes por andar cometiendo asaltos.
Por el delito de robo con fuerza, también fue metido preso el sujeto Darwin Alexander Martínez Medina, quien operaba en el municipio de Chinandega.
Por su parte, Alexander Antonio Saballos González se encuentra tras las rejas por realizar robos con violencia en el municipio El Realejo.
Por último, Pedro Antonio Jiménez Casanova y Elías Manuel Paracedes Aguilera fueron entabados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Corinto y El Viejo, donde les ocuparon dos libras de marihuana, 29 gramos de crack, un celular y dinero producto de la venta de las drogas.