Tras las rejas policiales fueron puestos David Gómez Espinoza y Kevin Mau Pérez García quienes puñalearon al jovencito Francisco Jorge Martínez Vílchez, de 17 años, en un intento por robarle un celular.
El hecho se registró en el barrio El Sagrario, de la ciudad de León, cuando el par de sujetos al ver pasar a Francisco Martínez frente al “Bar 23” en dicha zona, le interceptaron el paso para exigirle que les diera el aparato tecnológico.
Ante la negativa del joven, el par de sujetos puñalearon en la espalda, abdomen y brazo izquierdo a Francisco Martínez quien fue auxiliado por el vigilante del bar leonés.
Otros testigos de la agresión se sumaron a la defensa de Francisco Martínez y después de “pijear” a David y Kevin lo entregaron a las autoridades policiales.
Asaltado por triciclero
Por su parte, Anastasio Meneses Ríos, de 26 años de edad, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al ser agredido a “pijazos” por el conductor del triciclo en el que se transportaba por el kilómetro 93 de la carretera de circunvalación, en León.
Meneses Ríos quien fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, dijo que el triciclero y su ayudante después que lo “desplumaron” lo tiraron del vehículo de tres ruedas, quedando tirado sobre el pavimento.