La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Porfirio Martínez Calderón quien fue capturado por haber asesinado a machetazos al señor Santos Vásquez Dormus, de 57 años, durante una discusión al calor de los “piquinyuquis” en la comunidad de Rosa Grande, en la vía Siuna – Waslala, Caribe Norte.
El crimen sucedió la noche del domingo pasado 26 de febrero y tuvo como móvil las rencillas personales, según el informe presentado por la Policía.
Durante la última semana, la Delegación Policial que cubre el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, también arrestó a un abastecedor de drogas y a cuatro sujetos aberrados sexuales.
La jefatura policial en la zona informó que el sujeto Jader Cortedano Mairena fue detenido por abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas en el municipio de Mulukukú en donde se le incautaron una libra de marihuana y un revólver.
Por otra parte, Williams Castro Rivas, Abercio Ocampo Ochoa, José Esmerlin Oporta Cruz y Eusebio Martínez Sequeira fueron arrestados por haber violado mujeres en Mulukukú y Siuna, respectivamente.