Con trauma cerrado de tórax resultó el trabajador del INE, Julio César Narváez Fonseca, de 58 años, al quedar prensado entre dos buses frente a la parada de la Estación 5 de la Policía en Managua, la mañana de este martes.

Narváez viajaba en un bus de la ruta 119 el cual se estacionó indebidamente en el carril izquierdo de la vía, y al bajar quedó atrapado en un estrecho espacio, ya que otra unidad de transporte colectivo estaba estacionada en la parada.
Cuando el bus que estaba en su parada arrancó, prensó a Narváez contra la unidad de la ruta 119 y luego lo derribó el adoquinado, en donde quedó manando sangre de la boca y la nariz.
Los vehículos involucrados son un bus blanco marca Yutong placas M 3298, conducido por Francisco José Sánchez Rojas, quien se estacionó indebidamente, y otro, marca Freigthliner multicolor matrícula M 0222, manejado por Harold José Salazar, quien arrancó sin fijarse que iba a prensar al peatón.
El lesionado es habitante del barrio Jonathan González y fue auxiliado por miembros los Bomberos Unidos quienes lo trasladaron al Hospital Militar en donde fue recibido por el doctor López.