Un ciudadano de apellido Duarte, de 32 años, se privó de su existencia mediante la asfixia mecánica en los primeros minutos de este miércoles, en los escombros de un antiguo negocio de pollos rostizados que funcionó cerca de los semáforos de Linda Vista, en Managua.
Una joven identificada como Claudia y presunta pareja de Duarte, dijo que momentos del hecho habían estado tomando de un bar cercano, donde el infortunado le expresó que estaba desesperado, desilusionado y que se quería quitar la vida.
La mujer afirmó que cuando le reveló sus intenciones, le dijo que no fuera a cometer esa locura, que pensara en su mamá, en su familia y en todos porque les haría falta.
Sin embargo, cuando se encaminaban al barrio Monseñor Lezcano donde vivían juntos, Duarte le dijo que iba a orinar, que lo esperara, y se metió solo al lugar.
Al pasar los minutos y ver que no salía, Claudia ingresó al lugar y encontró el cuerpo de Duarte, pendiendo de una viga a unos cuatro metros de altura, por lo que dio la voz de alerta.
A los minutos, familiares del desventurado que habitan en Batahola Sur, se presentaron al lugar del hecho y no daban cabida a la muerte de su pariente.
De igual manera, agentes de la policía llegaron al lugar a realizar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.