El delincuente apodado "Shrek" fue quien le quitó la vida

Obrero fue asesinado en una vela porque le negaron un trago a su verdugo

Elio García falleció tras recibir una puñalada en el abdomen
Elio García falleció tras recibir una puñalada en el abdomen

Elio Antonio García Martínez, de 27 años, falleció en el Hospital Manolo Morales la mañana del sábado tras ser apuñalado en el abdomen por Víctor Alfonso Cáceres Fonseca, de 24 años, alias “Shrek” en el barrio Adolfo Reyes, de Managua.

Elio Antonio García Osorio, de 58 años, padre de la víctima, relató que estaban velando a un vecino la madrugada del sábado cuando su hijo llegó y se quedó con uno grupo de amigos.

Según las investigaciones preliminares, «Shrek» pidió un trago de guaro (licor) y uno de los amigos de la víctima contestó que no tenían, sin embargo, el asesino creyó que fue Elio García quien respondió y le clavó una puñalada en el abdomen.

García Martínez fue trasladado de inmediato al hospital manolo Morales aún con vida pero se rindió a la muerte a causa de la cantidad de sangre que perdió.

Obrero de la construcción

El ahora occiso trabajaba como obrero de la construcción y deja en la orfandad a un niño de 5 años y una niña de tres años de edad.

Ya detuvieron a su asesino

Tras el hecho, agentes de la estación 5 de policía con ayuda de la técnica canina capturaron al autor del crimen en un cauce conocido como La Finquita, y será puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado por el delito de homicidio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias