La joven Alicia Valeska Monje Pérez, de 28 años, se privó de la vida mediante la asfixia mecánica luego de asestarle tres puñaladas a su cónyuge de la iglesia Bethel dos andenes al lago en el barrio Milagro de Dios, Distrito V de Managua.

Pobladores del sector reportaron a Tu Nueva Radio Ya que los hechos sucedieron en horas tempranas de este sábado, luego de que la joven estuvo ingiriendo licor con su pareja, y empezaron a discutir por causas que se desconocen.
Según vecinos Alicia Valeska Monje era madre de dos hijos, y su pareja supuestamente murió a consecuencias de las puñaladas sufridas.
El cuerpo sin vida de Alicia fue encontrado por su padre José Francisco Monge Barrios quien de inmediato informó de los hechos a las autoridades policiales del Distrito, que se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.