Cansada de acoso, mujer mató a leñazos a su ex cónyuge

Después de arduas investigaciones, la Policía de Madriz determinó que Modesto de Jesús Martínez Talavera, de 48 años, no murió por intoxicación alcohólica a como se informó el viernes, sino que fue asesinado a garrotazos por su ex mujer Rosa María Duarte Herrera, de 43 años.

El presunto homicidio ocurrió a orillas de una quebrada de la comarca Riíto Arriba, en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz, en donde don Modesto fue encontrado sin vida y como tenía varios días de andar en el cañal, los vecinos pensaban que había muerto intoxicado.

En sus investigaciones, la Policía descubrió que Rosa María Duarte mató a leñazos a su ex cónyuge porque no la dejaba en paz, por lo que ahora será puesta a la orden de las autoridades correspondientes para que sea procesada por los tribunales de justicia por el delito de homicidio.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas