Busero irrespeta señal de tránsito y deja grave a conductor de patrulla policial en carretera norte

Entre la vida y la muerte  está  el oficial  de policía  Norlan Bermúdez, de 40 años, luego de ser  colisionada la patrulla 292 que conducía  por   el  bus amarillo  placa  M-0008, conducido por  Richard Alexander Bonilla Martínez, de  33,  en  los  semáforos  del Dancing, carretera norte

El comisionado mayor, Manuel Zambrana, jefe de la delegación seis de Policía en Managua, precisó que en la patrulla  viajaban  John Rivera, Manuel López y Roger Calero, quien sufrieron golpes y heridas menores al quedar prensados entre las latas  de la patrulla  colisionada por el bus  que  cubre la ruta  Mercado Huembes – Tipitapa.

Norlan Bermúdez, el más grave,  y los tres oficiales fueron llevados de emergencias al hospital del  Ministerio de Gobernación, mientras que el conductor del bus fue  detenido para que responda por lo ocurrido, producto de  su irresponsabilidad  al irrespetar  la sirena  de la patrulla policial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas