Sumamente preocupados se encuentran los familiares de la jovencita Miriam Isabel Zapata Valverde, quien no ha vuelto a llegar a su casa desde el pasado lunes 24 de junio, cuando salió de su casa en el barrio Marvin Salazar, del municipio de Chichigalpa, Chinandega.
La señora Johanna del Carmen Valverde Rodríguez dijo que al momento de salir de su casa, la joven Miriam Isabel iba con destino a su centro de estudios a eso de la una de la tarde.
Doña Johanna cree que su hija pudo haber sido llevada con engaños por alguna persona malintencionada, por lo cual pidió a quien sepa de su paradero, favor se lo informes a ella al celular 8394-1730 o a su prima Rosa Meléndez Valverde al 8282-5253.
Otra menor desaparecida
La segunda menor que está sin comunicarse con sus familiares es Catalina Montenegro, de 13 años de edad, originaria de Ocotal, Nueva Segovia, quien salió de su casa el martes y ya no regresó.
Sus familiares informaron que la niña les había comentado a varias personas que un amigo se la quería llevar fuera del país, por lo que temen que le haya pasado algo malo.
Los parientes de Catalina Montenegro ruegan a quien sepa de su paradero, favor se lo informen al celular 7876-0529.