El ciudadano Carmen Ernesto Herrera Herrera, de 40 años de edad, fue asesinado a machetazos por sujetos desconocidos en el cementerio de la comunidad San José de Loma Azul, en San Rafael del Norte, Jinotega.

El cadáver de Herrera fue descubierto la mañana de este miércoles, con heridas de machete en la cara, y con las manos y antebrazos cercenados, en las afueras de la capilla del camposanto de la comunidad.
El infortunado llegó anoche a su casa en la comunidad El Diamante, de San Rafael del Norte, y luego de cenar le dijo a su mamá Antonia Herrera que iría a ver a un hombre llamado Valentín, a la comarca La Providencia.
Carmen Ernesto salió de su vivienda a bordo de su motocicleta marca Génesis 200, color rojo, y ya no regresó a su hogar. Fue hasta las 9:20 minutos de la mañana de este miércoles cuando unos trabajadores lo hallaron muerto.
Cerca del cadáver también fueron halladas una botella de plástico de ron, dos latas de cervezas y no estaban ni la motocicleta, ni su casco, la cartera y el celular.
El cadáver de la víctima fue identificado por su hermano Marcos Antonio Herrera, quien interpuso la denuncia del atroz asesinato ante las autoridades con el fin de que se descubra y se capture a los criminales.