Arrestan a un «coyote» nicaragüense intentando meter ilegalmente a un compatriota en Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Casanova fue detenido por la Policía de Migración en el sector de Los Mangos, cerca de la línea fronteriza de Los Chiles, por guiar a otro pinolero a ingresar a Costa Rica por un puesto no habilitado.

Un nicaragüense de apelildo Casanova fue detenido en Costa Rica

Casanova le cobró al extranjero la suma de tres mil colones para pasarlo de forma irregular a ese país.

El nicaragüense fue remitido por los oficiales de Migración a la fiscalía de Los Chiles por el delito de Tráfico Ilícito de Personas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas