Arrestan a sujeto que asesinó a enemigo con un desarmador en Granada

El sujeto Omar Ismael Calero fue capturado por la Policía Nacional, por haber matado al ciudadano Guillermo de Jesús Silva Estrada, de unos 45 años de edad, al agredirlo con un desarmador de estrella en un camino de la comarca El Capulín número 2, en el departamento de Granada, el pasado martes 20 de diciembre.

De acuerdo al informe policial, el homicidio fue motivado por las rencillas personales entre Omar Calero y su víctima Guillermo Silva, quien según habitantes de la zona, era miembro de la diversidad sexual.

Al momento de la captura, a Omar Calero se le ocupó el desarmador que utilizó para cometer el crimen.

El cuerpo sin vida del infortunado fue localizado cerca del cementerio Corazón de Jesús por personas que circulaban por el sector y avisaron de inmediato a las autoridades policiales.

Pobladores de la zona afirmaron que Chavarría laboraba para una empresa que se dedica a la fabricación de alimentos para semovientes y habitaba en el reparto La Colonia de la misma comunidad El Capulín número 2.

El homicida Omar Calero fue uno de los 12 sujetos que la Policía de Granada capturó entre el martes 20 y el miércoles 28 de diciembre por haber cometido delitos de peligrosidad en distintos puntos de ese departamento.

Otro que está tras las rejas es Yader Omar Silva Téllez quien fue capturado por haber cometido un robo con violencia en el municipio de Granada.

Asimismo, los sujetos Juan Carlos Medina Mendoza, Gerald Lenin Mendoza Rodríguez, Rafael Alejandro Guadamuz Nicaragua y José Feliciano Chávez Sequeira están tras los barrotes por cometer robos con fuerza en Granada.

En otro orden, Fátima Auxiliadora Sandino, Nelson Delgado Muñoz, Cristofer Antonio Gutiérrez y Jonathan González Hernández cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Granada y Diriá donde les incautaron 45.6 gramos de cocaína y 84 gramos de marihuana.

Finalmente, Humberto José García López fue detenido por lesiones y Luis Alberto Castellón por abuso sexual, ambos delitos cometidos en el municipio de Diriomo.

Comparte