Árbol de mangos destruye vivienda y lesiona a matrimonio

2Ercilia Alcócer Martínez, de 28 años, sufrió una herida cortante en la tibia y peroné derecho, mientras que su esposo José Reyes Montano, de 30, resultó con golpes en la cervical y el brazo derecho, cuando un árbol de mangos cayó en su casa y se las destruyó en la comarca El Piche, en Santo Domingo, Potosí, Rivas.

Afortunadamente, los niños Pamela del Rosario Reyes Alcócer, de 3 años y su hermano Daniel de Jesús, de 12, salieron ilesos del percance.

Los lesionados y sus hijos fueron llevados al centro de salud de Potosí, donde los padres fueron atendidos y en las próximas horas, todos serán llevados a un albergue, indicó la alcaldesa Maritza Martínez, quien acudió en apoyo de los afectados, junto a los bomberos de la ciudad de Rivas.

Aparentemente la humedad del suelo por las lluvias, hizo sucumbir el árbol de mangos que dejó sin hogar al matrimonio Reyes Alcocer y a sus hijos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas