Lo que sería un día de trabajo normal se convirtió en una experiencia aterradora para un par de albañiles que este domingo encontraron varios entierros de magia negra en una vivienda situada en el barrio Felipe Acosta, en Juigalpa, Chontales.
Ambos trabajadores fueron contratados para realizar mejoras en el piso del inmueble y al realizar las labores para emparejar el terreno, encontraron el primero de varios entierros.
“Ellos metieron la barra y encontraron el envoltorio que tenía tela, alfileres, alfileres, tierra de muerto y otras cosas de magia negra”, relató el propietario quien detalló que la casa tenía 6 años de alquilársela a una mujer llamada Marlene que se fue a Costa Rica pero dejó a su hija llamada Sugey.
A medida que los albañiles fueron removiendo el terreno y haciendo excavaciones encontraron boxeres, calzoncillos, calzones, bikinis y otras prendas de hombres y mujeres que presuntamente fueron sometidos a algún tipo de “amarre”.
“Que me iba a imaginar yo que ese par de mujeres estaban ocupando la casa para hacer estas cosas malas”, dijo el propietario del inmueble que en ocasiones anteriores había escuchado palabras extrañas y oraciones por parte de sus inquilinas pero nunca les había prestado atención.