Accidentes de tránsito dejan varios lesionados en Managua y Carazo

Báez Centeno, de 35 años de edad, sufrió golpes en todo el cuerpo y una herida en el cuero cabelludo, al caer al pavimento, cuando el taxi Hyundai, rojo placas M 105 35, la atropelló frente a la zona franca “Istmo Textil”, en la carretera Tipitapa-Masaya.

Al momento del accidente, la trabajadora de la maquila iba cruzando la vía con rumbo a su centro de labores, de donde fue llevada al hospitalito Yolanda Mayorga, mientras el taxista fue detenido por la Policía.

Por otra parte, El motociclista Larry Omar Sandino García, de 26 años, resultó con la pierna fracturada al ser arrollado por el taxi placas CZ 82-42 cuyo conductor no quiso revelar su identidad en las cercanías a Tetep-plus en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.

Larry fue llevado en estado delicado al hospital Regional Santiago, donde sería sometido a varias cirugías para intentar recuperarle la pierna.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas