El inspector Brian Calero de unos 28 años de edad, y un teniente de identidad aún desconocida perecieron la noche del sábado, luego que la moto marca Génesis fuera impactada por el carro Nissan, con placas de Boaco 49-26, a la altura del kilómetro 19 de la carretera Panamericana Norte.
La conductora del vehículo cuya identidad no ha sido revelada fue traslada a la estación policial del municipio de Tipitapa.
Preliminarmente se conoce que los oficiales se desplazaban en la motocicleta con sentido de Tipitapa-Managua, en tanto la conductora del vehículo circulaba en sentido contrario, por motivos que investigan las autoridades, se presume que la mujer perdió el control, saliéndose de su carril e impactando de frente a los uniformados.
Otra tragedia suscitada la noche del sábado, ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera vieja a Tipitapa, donde murió Salomón Hernández, de 32 años de edad, al perder el control de su velocípedo por el exceso de velocidad en que se desplazaba y se estrellara contra un poste.
En ese violento accidente resultó gravemente lesionado Carlos Urrutia González, de 29 años, quien acompañaba a Salomón. El herido fue trasladado al Hospitalito Yolanda Mayorga, de donde fue remitido al Lenin Fonseca por su delicado estado.
Ambos casos son investigados por las autoridades de tránsito, en tanto los cuerpos han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal.