Autoridades policiales investigan el paradero de Erick Martín Mejía Moncada, de 25 años, quien puñaleó en la pierna derecha a su mujer Marian Valdés Rodríguez, de 19, en un hecho registrado en el barrio Danilo Ponce, en Ocotal, Nueva Segovia.
La afectada relató que al decirle a Erick Mejía que ya no quería seguir a su lado, este se enfureció y en un ataque de arrechura le clavó la estocada.
Marian Valdés fue trasladada al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde se recupera de la lesión.
En otro caso, una puñalada en la espalda recibió Julio Cruz, de 20 años, al interferir en un pleito que sostenían Bismarck Antonio Ampié Calero, de 19, y Leonardo Alexander Merlo Quintero, de 12, en el barrio Las Palmeras, en Diriamba, Carazo.
Lugareños dijeron que a Julio Cruz no le pareció la manera como Bismarck le gritaba al menor de 12 años e intervino en el asunto.
Acto seguido, Bismarck Ampié sacó un cuchillo y agredió a Julio Cruz Amador quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Por otra parte, José Enrique González Silva, de 27 años, denunció en la estación policial de Nueva Guinea, Caribe Sur, a Lenin Griffin Duma, de 27, quien en estado de ebriedad y por causas desconocidas le pegó un botellazo en el rostro y luego se dio a la fuga.