La Vicepresidente de la República, compañera Rosario Murillo, recordó que el próximo 6 de noviembre los nicaragüenses están llamados para seguir construyendo patria y el porvenir de todos y todas en este país.
«Aquí estamos trabajando con esperanza, con el aliento que unos a otros nos damos como hermanos que somos, como gran familia nicaragüense, trabajando juntos para avanzar y seguir venciendo, todos, orgullosos patriotas, orgullosas familias, orgullosos hermanos y hermanas de esta Nicaragua nuestra, siempre llena de amor, digna y soberana», expresó.
«Por eso decimos ¡Qué Viva esta Nicaragua nuestra! ¡Qué viva esta Nicaragua de lagos y volcanes, de gente amable, trabajadora, niños y jóvenes que estudian esperanzados en el porvenir de todos, ese porvenir que estamos creando. Decimos que viva nuestra Nicaragua porque vive y vibra con el poder del amor y la grandeza, esa grandeza de nuestros héroes y próceres de extraordinaria humanidad, de almas grandes, historia magnífica, gloria y memoria de todo lo que somos», agregó.
«Este 6 de noviembre nos reunimos a seguir construyendo el porvenir de todos, la Nicaragua que queremos, la Nicaragua que soñamos, nuestra Nicaragua de familia, de comunidad, bendita y siempre libre. Y es unidos que seguimos venciendo, y es unidos que estamos conscientes que todas las victorias, todos los triunfos son del pueblo. Unida Nicaragua triunfa. Y vamos adelante, compañeros, compañeras, caminando siempre como pueblo de Dios», proclamó la Vicepresidenta.