Comienza presentación de ternas para integrar JRV en Nicaragua

Las autoridades del Consejo Supremo Electoral, informó que a partir del 30 de septiembre comenzó la presentación de ternas de partidos y alianzas políticas para integrar las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

El magistrado electoral, Cairo Amador, destaca que de acuerdo al Calendario Electoral, la presentación de las ternas en la que estarán involucradas más de 190 mil personas, finaliza el 7 de octubre.

Mediante la Dirección General de Información, los partidos políticos y alianzas, tienen a la disposición el acompañamiento sobre el uso de las herramientas digitales para la presentación de los fiscales en línea.

Y respecto a la cedulación, 718 mil 401 personan han solicitado y recibido su documento de identidad en lo que va del año 2021.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas