Nicaragua ante El Salvador en debut del Centroamericano de Voléibol Femenino

Más Leídas

La selección nicaragüense de Voléibol Femenino Sub23 debutará el domingo 23 de junio ante El Salvador (6:30 pm), en el arranque del IV Campeonato Centroamericano que se realizará en Nicaragua.

Selección Nicaragüense Sub23 de Voléibol Femenino
Selección Nicaragüense Sub23 de Voléibol Femenino

-Publicidad-

El evento centroamericano se realizará del 23 al 29 junio en el Polideportivo Alexis Arguello. A este torneo confirmaron su asistencia delegaciones de Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Nicaragua.

El segundo partido de las nicas sera ante Honduras, posteriormente el martes 25 ante Belice, el miércoles nos tocará descanso para regresar a la actividad ante Panamá, Costa Rica y Guatemala los días jueves, viernes y sábado respectivamente. Todos los juegos de las pinoleras serán a las 6:30 pm.

Recordemos que en el anterior torneo del año 2016, las nicaragüenses se ubicaron en la sexta posición, ganando solamente un partido con cinco derrotas.

El equipo nacional esta integrado de la siguiente manera: Andrea Pereira, María Belén Arcia, María Fernanda Campos, Katherine Estrada, Marjorie Medrano, Francesca Medrano, Dalia Conto, Masiel Brenes, Linda Jarquín, Ángela Pineda, Naomi Smith, Zuleyma Cortés y Aisa López, la entrenadora es la ex seleccionada nacional Claudia Noguera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias