La Vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, destacó que en el desarrollo de las Elecciones Municipales 2022, celebradas este 6 de noviembre, los nicaragüenses confirmamos nuestra vocación de paz.
«Hemos vivido una jornada el día de ayer, de encuentro con nosotros mismos y sobre todo de encuentro con la fortaleza que Dios nos da, a todos nosotros porque este pueblo nuestro que somos todos vive de la fuerza, de la energía, de la vitalidad, del vigor que Dios nos da todos los días para caminar”, expresó la compañera.
Agregó que “sabemos que la paz es el camino, la paz y el bien, la unidad alrededor de la paz y el bien, son los únicos caminos, la cultura de encuentro, de reconciliación, de paz y bien ese es el camino, y en ese camino, en esa senda, en esa ruta y todos juntos es que vamos adelante».
Subrayó que «nos sentimos bendecidos, agradecidos a Dios, a ese Dios de todas las victorias porque vivimos un día, ayer, ejemplar, maravilloso, formidable, un día en el que confirmamos nuestra vocación de paz, un día de concordia, un día de alegría, de tranquilidad”.
Subrayó que fue “un día en que las familias se manifestaron, se expresaron y sobre todo eligieron para ir adelante en paz y bien, y con justicia y desarrollo, avances contra la pobreza, dignidad, bienestar en nuestras vidas, con seguridad, con aliento, con esperanza que nos da la seguridad, la paz, la estabilidad que gracias a Dios tenemos, por eso decimos que fue un día extraordinario, por el que tenemos que sentirnos profundamente agradecidos al Dios de todas las victorias».