Programa Bismarck Martínez ha entregado más de 300 lotes en Nicaragua

El programa de viviendas solidarias Bismark Martínez continúa entregando lotes en varios municipios de Nicaragua, según informó este viernes la Vicepresidente Rosario Murillo.

La compañera Murillo detalló que en Ciudad Darío se entregaron 100 lotes, en Rosita 60, en Jinotega más de 60, en Esquipulas 41 lotes, en Cusmapa 30 y en Macuelizo 20 lotes.

El programa Bismark Martínez está dirigido a familias humildes, a quienes se les entrega un lote para que ahí levanten su vivienda digna.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas